01 febrero 2016

MEDIO MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA - SEVILLA



Pues para allá se no fue el compañero Nacho, a por su gran marca en medio maratón, nada más y nada menos que 1H.27´52´´, con lo que conseguiría terminar en el puesto 516º de la clasificación general y 119º de su categoría.

CARRERA NOCTURNA LA CALETA DE ADEJE


Para la nocturna de La Caleta de Adeje, se nos fue nuestro compañero Mayker, que conseguiría un extraordinario resultado, siendo el 4º clasificado de la general y 1º de su categoría M35 con un tiempo final de 35´11´´.


CROSS VIRGEN DE LA CANDELARIA - ALCALÁ



Felicitar a la Comisión de Fiestas Alcalá 2016 por esta bonita iniciativa, felicitar como no a Paul Santos por el trabajo realizado para que esto saliera adelante junto con la Concejalía de Deportes de Guía de Isora.

Fueron varios miembros del Santisora los que se presentaron en la línea de salida, otros muchos no pudieron asistir por motivos laborales.

Rayco, consiguió terminar la prueba con el grupo de cabeza, consiguiendo ser finalmente 9º de la clasificación general y 6º de su categoría con un tiempo final de 17´46´´.


Victoriano, como siempre delante, consiguió terminar en el puesto 17º de la general y 2º de su categoría con un tiempo final de 18´11´´.


Jose, conseguiría terminar la prueba en el puesto 30º de la general y 4º de su categoría con un tiempo final de 19´48´´.


Luis, terminaría en el puesto 46º de la clasificación general y 8º de su categoría con un tiempo final de 21´03´´.


Willy, que aún se está recuperando de una lesión, volvió a los ruedos con un tiempo de 21´19´´, consiguiendo el puesto 50º de la general y 10º de su categoría.


Álvaro, que debutaba en esta prueba como miembro del Club, conseguiría terminar en el puesto 65º de la general y 18º de su categoría con un tiempo final de 22´54´´.


Toño, conseguiría un tiempo final de 24´08´´, lo que le daría el puesto 73º de la clasificación general y 22º de su categoría.


Fran, que corrió con Genaro, conseguirían terminar la prueba juntos, que es de lo que se trataba, sobre todo para Genaro que sin haber corrido en su vida, consiguió terminarla con una semana de entrenamiento.