lunes, 7 de julio de 2014

TRAVESÍA A NADO PLAYA DE LA ARENA - PUERTO DE SANTIAGO


Este pasado fin de semana se disputo una vez más, y van 19 ediciones ya,  la Travesía a nado de Playa de la Arena a Puerto de Santiago, una de las más antiguas y mejor organizadas de las que hay.

Allí estuvieron varios compañeros del Santisora, algunos debutando, otros simplemente participando, y otros compitiendo. 

Jorge, que consiguió terminar en el puesto 8º de la general, 1º en su categoría 18-23 años, con un tiempazo de 15´22´´.



Jonay, que consiguió terminar en el puesto 41º de la general y 8º de su categoría con un tiempo de 18´49´´ en un gran pique con Jony, que consiguió terminar en el puesto 42º de la general y 9º de su categoría con un tiempo de 18´50´´.


Javi, con consiguió terminar en el puesto 59º de la general y 11º de su categoría con un tiempo de 19´31´´


Blas, que consiguió terminar en el puesto 78º de la general y 9º de su categoría con un tiempo de 20´50´´.



Adolfo, que consiguió terminar en el puesto 110º de la general y 7º de su categoría con un tiempo de 21´59, seguido muy de cerca por Jonathan Purito Bayliss, que ocupó el puesto 111º de la general y 16º de su categoría con un tiempo de 22´00´´


Luis, que consiguió terminar en el puesto 113º de la general y 17º de su categoría con un tiempo de 22´05´´.


Alejandro, que terminó en el puesto 116º de la general y 15º de su categoría con un tiempo de 22´22´´


Fran, que consiguió terminar en el puesto 142º de la general y 21º de su categoría con un tiempo de 23´30´´


Rayco y Samuel, que terminaron respectivamente en el puesto 147º y 148º de la general, y 23º de sus respectivas categorías con un tiempo de 23´38´´ y 23´39´´.


David, que consiguió terminar la prueba en el puesto 188º de la general y 26º de su categoría con un tiempo de 25´31´´.


Toño, que consiguió terminar en el puesto 198º de la general y 31º de su categoría con un tiempo de 26´34´´




En chicas estuvieron Belén, que consiguió terminar en el puesto 154ª de la general, 26ª en féminas, 2ª en su categoría y 2ª local femenina y Clary, que consiguió terminar su primera travesía después de sólo algunos pocos meses entrenando, quedando en el puesto 214ª de la general, 51ª en féminas, 12ª en su categoría y 3ª local con un tiempo de 28´36´´.






Aquí su crónica, para tod@s aquell@s que creen que no pueden hacer algo así.
El próximo año los quiero ver a todos allí (yo el primero)

Fantástico sábado el de mi primera travesía. Mar en calma, sol, tiempo excelente y un nudo en el estómago que me llevaba acompañando toda la semana. Y encima con la mala noticia de saber que se habían visto medusas un par de días atrás. Uuuufff!!!! Total que después de haber empezado a nadar 3 meses atrás, mi novio Purito Jonathan Bayliss, me retó a hacerla, y yo pues, acepté. A lo que dios quiera, dije. Vamos allá. Ya estaba en la salida, y no me podía echar para atrás, y encima con el empujón que me dio mi amigo José Juan, pues salí escopetada para el agua. Casi me muero, que si un codo, un pie, no tocaba sino cuerpos por todos lados, y agua salpicando, (no quiero ni imaginar a toda esa gente que sale en un ironman), me agobié y tuve que parar, y ahí estaba mi Patricia, que me tranquilizo. Asi mismo tome unas bocanadas de aire y ya segui, fui a mi ritmo, directa a la primera boya. Luego pasando las conchas, enganche con una chica y luego llego otra, lo cual para mi fantástico, ya que a lo único que le tenía miedo era a ir sola todo el rato, llegamos hasta la última boya pero casi nos la pasamos, estábamos como a diez metros, ya que fuimos en línea recta y no nos dimos cuenta que ésta, estaba mas metida hacia dentro. Asi que giramos y directas a la llegada. Y ahí estaba, mi primera meta conseguida en el mar. Como experiencia, fantástica. Repetiré seguro. El tiempo, 28:36, fatal, jajaja pero bueno para mi es el que fue, seguir entrenando y mejorando cada día más, que ya de eso se encarga mi novio, lo cual me encanta de que me siga picando sobre todo, para motivarme cada día más. Lo importante para mi no es si llegas el primero o el último, eso es lo de menos, lo importante es disfrutar de cada minuto, de cada entrenamiento con el que te preparas para cada prueba que hagas y sobre todo de todos los amigos que haces en cada una de ellas. Una vez más gracias a todos lo que están ahi en cada prueba, y que crean ese buen ambiente en todo momento, a Jesús, que se encarga de dejarnos siempre bonitos recuerdos, y sobre todo a mi supernovio que ya no sabe como dividirse para salir conmigo en bici, jejeje. Como siempre, nos vemos en la próxima!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario