lunes, 16 de marzo de 2015

CARRERA DE MONTAÑA GUÍA DE ISORA



Felicitar a los compañeros del Tenerife Corre y Concejalía de Deportes de Guía de Isora por tan buena organización en la IV edición de la Carrera de Montaña de Guía de Isora.

Allí estuvo nuestro compañero Fran, disfrutando de tan dura prueba, consiguiendo terminar los 30 KM en el puesto 103º de la clasificación general y 43º de su categoría con un tiempo de 5H.10´07´´.


Aquí su crónica:
5:05h si digo dura, me kedo corto. Una animalada!!
Me salió fatal!! Desde el 4 con dolor en la rodilla. Gracias al q inventó el Enantyum!! Ji ji Subo como el viento, pero no me deja correr en la bajada.Faltan 10 pa llegar. La gente rebentada! ! ! Me siento fresco y no me deja correr la rodilla. Jodeeer! !!
...aun así, dado el perfil d la carrera, creo q no hice un mal tiempo!!
Gracias a Héctor. La carrera salió espectacular!!
...gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario