lunes, 4 de mayo de 2015

VOLCANO TRIATHLON


Pues a Lanzarote se desplazaron dos componentes del Club SANTISORA para disputar el legendario Triatlón Olímpico Volcano.

Se presentaron en la linea de salida Samuel y Arnaldo, que se estrenaba en su primer triatlón, y qué primer triatlón, y en qué lugar, la verdad no pudo haber elegido mejor.
Samuel consiguió terminar en el puesto 251º de la clasificación general y 32º de su categoría con un tiempo de 2H.56´33´´, el mismo tiempo que Arnaldo, que entraría en el puesto 252º de la clasificación general y 22º de su categoría.


Aquí la crónica de Samuel de lo que fue para él esta prueba al lado de su gran amigo Arnaldo.

" Crónica del tri Volcano en Lanzarote, en el tiempo afortunado que practico deporte he conocido a Ricardo Hdez Marrero quien en cada entreno,conversación que tengo con el, me transmite que el triatlon no se limita al resultado,o ser mejor que el vecino ,hay que sentirlo como el artista que pinta un cuadro,como lo es la amistad y de eso trata este tri, de la amistad.Saltamos como tiburones al agua, me siento genial, las series dan su fruto,siento como muevo el agua en cada brazada,al salir hago una t1 en 51sg muy buena, en la bici me lo tomo con calma con el viento a favor y tiro con toda mi alma en viento en contra t2 en 1min salgo a correr y mi amigo Luis Yeray Martin Plasencia me da un abrazo y me anima a que la lesión esta en la cabeza y tiro a correr como un animal,en la ultima vuelta me percato que un gran amigo que debutaba iba rezagado y decido no entrar en meta y acompañarlo para entrar con el a meta juntos.Al cruzar la meta fue fantástico, una eufórica sensación recorre mi cuerpo y me siento junto Arnaldo los vencedores del tri. Con esto quiero dar gracias a todos los amigos que hacemos triatlon y nos sentimos como el Beethoven que compone una canción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario