lunes, 26 de septiembre de 2016

IRONMAN 70.3 LANZAROTE

Este pasado fin de semana estuvo en Lanzarote el compañero Jonathan "Purito" compitiendo en el 1/2 Ironman 70.3 de esa Isla.
Conseguiría terminar en el puesto 84º de la clasificación general, 12º de su categoría con un tiempo final de 5H22´41´´.
Aquí su versión de lo fue la prueba:

"Pues la verdad k he pasado unos días espectaculares aki con mi familia 👏👏👏 , disfrutando al máximo 😍😍😍
La prueba salió como tenía k salir , como hacía un mes k sabia k iva a salir sin nada k me sorprendiera , aunke fue dura x el viento lo disfrute y me gustó 💪💪💪 , me fui a la cama sabiendo k yo ya no lo podía haber echo mejor de lo k lo hice , sin ningún reproche k hacerme , ahora abra k apretar el culo para volverme a superar , pero ahí está Ricky k me ayuda día día para ello 😉 ( próximo año más y mejor ) .
Quería felicitar a todos los participantes y a mis amigos los k los hicieron y los k estuvieron x fuera , grandes todos ellos 👏👏👏
Y nuestro campeón , espectacular nadie mejor k el , grande como deportista y más como persona , el encarna los valores del Triatlon larga distancia , feliz x ti amigo Rayco 😉 
Agradecer a Clary ella es mi vida x todo , a mi grupo de entrenamiento ( pocos pero los mejores 😂 ) , Santisora mi club y al artífice R:Hernandez entrenamientos tu creas los PURITAZOOOS , grande Ricky 😘😘😘 y a tod@s vosotr@s k me dais energy 😉
Pues nada carrerita x el aeropuerto pa palpar el Ironman Lanzarote 2017 y pa casa  ( próximo objetivo sub 12 aki 🐜🐜🐜 )"



No hay comentarios:

Publicar un comentario