Pues allí estuvieron gran parte de los compañeros del Club para disputar la 3ª edición de esta bonita prueba que este año cambiaba el circuito de carrera, que serpenteaban por las calles del casco de Guía de Isora.
Le esperan aires nuevos en el Bike Center. Desearle la mayor de las suertes del mundo, y que sus nuevos retos se vean cumplidos.
Como siempre, cuando desee volver, le espera el equipo de su tierra.
Paúl conseguía el 2º puesto de la clasificación general con un tiempo de 36´50´´, consiguiendo también el 1º puesto en su categoría así como el 1º de locales.
En féminas, destacar a las chicas del Club que coparon las tres primeras plaza, Zulay 1ª con un tiempo de 45´12´´, lo que le valió para conseguir el puesto 12º de la general. Alba, 2ª con un tiempo de 47´19´´, consiguiendo el puesto 15º de la general, y Rebeca 3ª con un tiempo de 48´10´´, obteniendo el puesto 17º de la general.
Zular conseguía además ser la 1ª en su categoría así como la 1ª Local.
Alba conseguía también ser la 1ª en su categoría.
Entre el resto de compañeros que compitieron también estuvo Moises, que consiguió terminar en el puesto 5º de la general con un tiempo de 39´34´´.
Miguel, que consiguió terminar en el puesto 6º con un tiempo de 40´29´´.
Toño, que consiguió terminar en el puesto 8º con un tiempo de 42´18´´, regresando a la competición después de una larga lesión.
Luis, que terminó 11º de la general con un tiempo de 44´04´´.
Fran, que vuelve a sentir el deporte después de una mala racha, consiguiendo terminar en el puesto 13º con un tiempo de 45´59´´.
David, que hizo una parada en las carreras de montaña para volver a sentir lo que es correr con el pulmón en la boca, consiguiendo terminar en un tiempo de 46´58´´ en el puesto 14º de la general.
Adolfo, que pasó de tortuga a liebre, consiguiendo terminar en el puesto 16º de la general con un tiempo de 47´29´´.